Cómo elegir la empresa de limpieza adecuada para el mantenimiento de tu comunidad

Posted marzo 21st, 2016 by useraurolim with No Comments

A la hora de elegir la empresa en la cual vamos a dejar la responsabilidad  de mantener nuestro edificio en buen estado y de lograr una mayor conservación es necesario tener en cuenta diversos factores.

comundad

Es imprescindible optar por empresas  profesionales las cuales nos asesoren a cerca de los servicios más adecuados para nuestra comunidad en función del tamaño, número de vecinos y características del inmueble además de atender a nuestras necesidades y peticiones de manera eficaz.

Otro aspecto que se debe valorar es la transparencia y seguridad que ofrecen al activo mas importante de la empresa,el personal de limpieza.Se debe elegir una empresa profesional que cumpla con todos los requisitos legales y legislación vigente teniendo a todos sus trabajadores 100% asegurados.

Finalmente no menos importante es la relación calidad-precio.Las empresas deben de tener precios competitivos los cuales faciliten la contratación de estos servicios en esta difícil y  convulsa etapa económica.

Esperamos que les haya servido este post!!

Si están interesados en este tipo de mantenimientos no duden en contactar con nosotros a través de nuestra página web limpiezas@aurolim.es o teléfono 976071093/683524148